EXCURSIÓN A LA CUNETA

Más de una treintena de labatenses desafiaron este sábado al tiempo, recordando y reviviendo con las nuevas generaciones aquellos años escolares en el que cada 23 de abril se cogían el huevo duro como protagonista del día y acudían a este lugar tan significativo para todos nosotros que generación tras generación se nos ha ido transmitiendo.

Debido a la inestabilidad del tiempo, decidieron dejar la merienda en el salón y con alguna provisión de paraguas y chubasqueros decidieron cumplir con la tradición, durante muchos años olvidada.



Cagüen el tiempo, si por aquí no ha caído una gota, ¡¡esta todo seco!!.

Ayer estuve por aquí y este camino no estaba tan limpio, alguno habrá venido a limpiar ….


Cuidadin!!!! niños de la mano


Como baja!!!!! Tanto llover, luego nos cansa que llueva, ¡que hermosura!

Nunca puede faltar una buena gaseosa pito …

Los más fotogénicos!!!

Aquí tenemos a las nuevas generaciones …


A por la merienda, que se ha hecho hambre …

Después de una buena tarde, ¡a recuperar fuerzas! …


Anónimo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el reportaje de la Cuneta, gracias por trasladarnos a tiempos pasados muy felices. Gracias a la persona que limpio la senda y a vosotros ánimo! a continuar así con ilusión y optimismo.

Rubén dijo...

Por fín se anima la gente a a escribir en el blog.
Espero que este se el primero de muchos articulos.

Anónimo dijo...

yo me había quedado con las ganas de escribir, pero como ya han roto el hielo..... me parece genial que haya tantas ganas e ilusión por hacer cosas. Y lo de Guara, para cuando?

Anónimo dijo...

Que guay poder disfrutar del camino limpio para acceder a la fuente tan visitada por todos los vecinos de Labata y pueblos cercanos, y disfrutar de ese magnífico caudal. Gracias y ánimo!